InfoisInfo España

Dr.Nogueras
Cirugía vascular en Mollet del Vallès

www.doctornogueras.es
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 935 79 83 3?

Dirección

Avenida Jaime I, Mollet. C.P. 08100, Mollet del Vallès, Barcelona.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Dr.Nogueras

Cirugía en Mollet del Vallès, Clínicas en Mollet del Vallès, Clínica privada en Mollet del Vallès

Soy un especialista en varices, insuficiencia venosa y arañas vasculares en Barcelona. Mi objetivo es mejorar la calidad de vida de mis pacientes, proporcionando tratamientos personalizados en varias ubicaciones, incluyendo Mollet, Granollers, Sabadell y Mataró. Confía en mí para soluciones efectivas y atención de alta calidad. ¡Pide tu visita ahora!

Redes sociales

Productos

Con una pasión por mejorar la calidad de vida de mis pacientes, me enorgullece ofrecer una gama completa de servicios especializados para tratar afecciones venosas. Las venas varicosas, la insuficiencia venosa y las arañas vasculares pueden ser más que una preocupación estética; pueden causar incomodidad física, dolor y, en algunos casos, complicaciones más graves. Es por eso que me dedico a abordar estos problemas con enfoque, experiencia y cuidado personalizado.

Servicios

En mi consulta especializada, ofrezco una amplia gama de servicios para el diagnóstico y tratamiento de problemas venosos. Algunos de los servicios que proporciono son:Eco Doppler Vascular: Realizo estudios de Eco Doppler Vascular para evaluar el flujo sanguíneo y detectar posibles problemas en las venas y arterias. Esta técnica no invasiva es fundamental para un diagnóstico preciso y la planificación de tratamientos efectivos.Tratamiento de Arañas Vasculares con Microespuma: Utilizo técnicas avanzadas de escleroterapia con microespuma para tratar arañas vasculares y pequeñas venas varicosas. Este procedimiento seguro y efectivo ayuda a mejorar la apariencia estética y reducir posibles síntomas molestos.Escleroterapia: Además del tratamiento con microespuma, realizo escleroterapia convencional para tratar venas varicosas más grandes. Esta técnica consiste en la inyección de una solución esclerosante que cierra y desvanece gradualmente las venas afectadas.Tratamiento de Insuficiencia Venosa: Abordo la insuficiencia venosa con enfoques personalizados que pueden incluir terapias conservadoras, compresión, cambios en el estilo de vida y, si es necesario, procedimientos más avanzados como la ablación por radiofrecuencia o láser endovenoso.Asesoramiento y Educación: Creo en la importancia de empoderar a mis pacientes con conocimientos sobre su condición. Proporciono asesoramiento y educación sobre hábitos de prevención, autocuidado y seguimiento de tratamientos.Mi objetivo es brindar a mis pacientes la mejor atención posible, utilizando tecnologías de vanguardia y enfoques actualizados en el campo de la flebología. Confía en mi experiencia y dedicación para lograr resultados óptimos en el cuidado de tus problemas venosos. ¡Espero poder ayudarte pronto en mi consulta!
Leer más...

Marcas

utilizamos ecógrafos de marcas reconocidas a nivel mundial, como General Electric y Philips. Estos ecógrafos son conocidos por su calidad de imagen y su capacidad para visualizar detalladamente las venas y arterias, lo que nos permite identificar cualquier problema vascular con gran precisión. Gracias a esta tecnología, podemos planificar tratamientos personalizados y eficientes, optimizando los resultados para cada paciente.Uno de los tratamientos que ofrecemos es el innovador procedimiento de microespuma, que se ha convertido en una opción altamente efectiva para eliminar arañas vasculares y pequeñas venas varicosas. Para llevar a cabo este procedimiento, contamos con una máquina de última generación llamada "Varixio". Esta novedosa máquina ha demostrado ser segura y eficiente en la generación de microespuma, permitiéndonos alcanzar excelentes resultados con una recuperación más rápida para nuestros pacientes.
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 10:00 20:00

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Otros métodos de pago

Convenido con gran cantidad de mutuas.

Opiniones de Dr.Nogueras (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio