InfoisInfo España

Polang Design
Diseño gráfico en Mollet del Vallès

www.polangdesign.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 61733187?

Dirección

Francesc Layret 12, 3-D. C.P. 08100, Mollet del Vallès, Barcelona.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Polang Design

Estudios de diseño en Mollet del Vallès, Agencia publicidad en Mollet del Vallès

Estudio de diseño gráfico especialistas en diseño de catálogos, páginas web, folletos y publicaciones de calidad para empresas e instituciones, en imprenta y online.

Generamos y creamos la estrategia de diseño adecuada a su servicio, producto y empresa.Coordinamos todo el proceso de aplicación de imagen y diseño, así como la imagen y estrategia online y la estrategia de publicidad. Diseñamos el servicio y la comunicación, y la forma en que éste interactuará con el cliente o receptor del producto, servicio o imagen institucional.

Redes sociales

Productos

Catálogos y diseño editorialDirección de arte. La gestión de la creatividad.Somos especialistas en diseño de catálogos y publicaciones de calidad para empresas e instituciones, en imprenta y online. Controlamos todo el proceso y mantenemos el nivel de calidad constante nos todos los procesos creativos, desde el concepto, la redacción de contenidos, la elección de los profesionales implicados, el diseño, la maquetación, la foto o el render, el video, la programación o la imprenta ... hasta la entrega final.

Servicios

La creatividad en publicidad.Alquilar espacios publicitarios es caro. Nosotros hacemos que su inversión sea provechosa y retorne en forma de ventas. Aprovechamos al máximo los recursos y la creatividad para planificar campañas rentables.
Diseño y programación Web. Publicaciones online interactivas. apps
Webs profesionales, útiles y que generan beneficio.Webs con alma. Bien diseñadas, bien programadas.Ya ha pasado la época de las las webs puramente informativas. Hoy en día una web debe ser útil: debe generar ventas, directos o indirectos, y beneficio. A igualdad de producto o servicio, el cliente compra en la web mejor diseñada y posicionada.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes a viernes 9:00 19:00

* Cerramos a mediodía

Opiniones de Polang Design (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio